Categorias
PrestaShop

Novedades

Novedades
Ensayo de floculación: Floculadores Velp Scientifica

Ensayo de floculación: Floculadores Velp Scientifica

JAR Test & Test Lixiviados

El Jar Test es un procedimiento común de laboratorio usado para determinar las condiciones de trabajo optimas para el tratamiento de aguas o aguas residuales mientras que el test de lixiviados ha tomado importancia en los últimos años como resultado de las cuestiones de los posibles efectos del uso de materiales alternativos (anteriormente desechos) como combustibles, o materias primas alternativas como fertilizantes en agricultura.

Productos

Floculadores

VELP Scientifica ha desarrollado una línea completa de instrumentos para apoyar el técnico de laboratorio en el sector del medio ambiente y en la separación de contaminantes en las plantas de tratamiento de aguas.

La elección y dosis del coagulante químico a adoptar para la remoción de sólidos suspendidos en los efluentes, es establecida en base a los resultados de las evaluaciones realizadas en el laboratorio mediante el tradicional Jar Test.

Múltiples agitadores con velocidades reproducibles permiten adoptar condiciones estándares para el ensayo, exigencia fundamental para la obtención de resultados reproducibles.
Considerando la variabilidad del efluente, el test debe repetirse con una frecuencia ligada a xigencias específicas.